Ir al contenido principal

Gira de objetor@s colombian@s en las islas

El próximo miércoles 28 de noviembre, en Gran Canaria, y el jueves 29 en Tenerife, contaremos con la visita de Milena, miembro de Acción Colectiva de Objetores y Objetoras de Conciencia (ACOOC) de Bogotá.
Milena y otros objetores se encuentran de gira por Europa y Canarias para fortalecer el proyecto de Consolidación de la Red Interncional de Apoyo a Objetores y Objetoras de Conciencia en Colombia.

ACTIVIDADES

  • Gran Canaria: miércoles 28, en el Patio de Las Culturas (Centro Loyola, C/Doctor Chil 15 -Vegueta- )
  • 18 horas: reunión con colectivos y entidades interesadas en apoyar la Red Internacional de Apoyo a Objetores y Objetoras de Conciencia en Colombia

  • 20 horas: charla pública sobre la militarización y la objeción de conciencia en Colombia
  • Tenerife: jueves 29, por confirmar

Más información de la Acción Colectiva de Objetores y Objetoras de Conciencia (ACOOC) de Bogotá.

Más información de la Red Internacional de Apoyo a Objetores y Objetoras de Conciencia en Colombia.

Artículo La Objeción de Conciencia en Colombia: una historia en movimiento.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si sois tan antimilitaristas, tan pacifistas, estais en contra de las armas, de los ejercitos que acusais de "asesinos", si sois tan "no-violentos", hay una cosa que no entiendo :

¿Por que no os manifestais frente a las Herriko Tabernas, frente a las sedes de EHAK, frente a los garitos de ANV y pedis la disolución de ETA?.

Ellos (según su propia versión) son un Movimiento Militar, tienen armas, asesinan, ¿y vosotros no estais en contra de esos principios?.

Esta claro solo sois una marioneta de esos terroristas asesinos y los grupusculos que los apoyan y lo unico que quereis es el desmantelamiento de todo lo que pueda dificultar su "estado de terror" y las Fuerzas Armadas junto a Cuerpos Policiales son parte de ese conjunto.

Si Ghandi levantara la cabeza.

Pdata: En el fondo no sois mas que unos fascistas, mensaje que no os gusta u os critica..lo borrais