Ir al contenido principal

Diagonal visita las Islas Canarias

Gentes del Periódico Diagonal estaremos por las islas con el objeto de encontrarnos y debatir con colectivos y gentes amigas del Diagonal (o simplemente con curiosidad por el periódico y el proyecto). Explorando la posibilidad de construir una edición Canaria del Periódico.
Por ahora las citas son en La Laguna (Tenerife) y Las Palmas (Gran Canaria) pero buscamos otras posibilidades.

-Sábado 7 de febrero, a las 19h en Casa Tahime; calle Doctor Marañón, nº3, Barrio Nuevo (La Laguna). Después se celebrará una fiesta, también en Casa Tahime, para recaudar fondos para el Diagonal.

-Sábado 14 de febrero, a las 19:30h en CafédEspacio (antiguo Esdrújulo) C/ Cebrían, 54, Las Palmas

La idea es poder contar qué es el diagonal y como está el proyecto en lo humano, político, económico, etc.; todo lo que siempre quisisteis saber del proyecto Diagonal y quizás no teníais a quién preguntar. :-)
Queremos compartir las ideas y propuestas de compañeros y compañeras de Canarias que apuntan a la posibilidad de construir un Diagonal Canarias.
Además en Diagonal estamos trabajando en una reestructuración de las secciones y contenidos del periódico para el próximo 30 de Abril. Nos gustaría daros voz en ese proceso de forma que lectores y lectoras podáis plantear qué os falta, gusta, ignoráis o detestáis en el periódico.

En definitiva pretendemos ensayar otro mecanismo de participación en el proceso de toma de decisiones de un proyecto colectivo que apuesta por construir una relación activa de suscriptores y suscriptoras así como con las gentes que se sientan cercanas al DIAGONAL. Porque sin esa participación estaríamos en otro tipo de proyecto. Esperamos contar con vuestra presencia y aportación. El encuentro es abierto. Si conoces alguna persona lectora, ya sea ocasional o asidua, o simplemente, interesada, no dudes en invitarla.

Salud y Rebeldía con Creatividad,
JoseDavid
Grupo de promo del Diagonal
Diagonal es un periódico libre de la financiación de grupos económicos o partidos políticos, sin publicidad de grandes empresas. Sin director, ni jefes se organiza de forma asamblearia y se mantiene gracias a la suscripción y colaboración de miles de personas. Puedes encontrar más información sobre el periódico en www.diagonalperiodico.net
http://www.diagonalperiodico.net/spip.php?rubrique2

Comentarios