Ir al contenido principal

Fuera tropas de Afganistán: No a la guerra

El pasado miércoles 14 de octubre, en una convocatoria pública celebrada en el Ateneo Popular Jiribilla, una serie de entidades sociales han decidido organizar una varias actividades de rechazo a la guerra de ocupación de Afganistán:

  • Jueves 5 de octubre, en Las Palmas: Conferencia sobre la guerra de Afganistán desde el punto de vista económico, a cargo de Alejandro Pozo, del Centro de Estudios para la Paz J.M. Delàs, de Barcelona
  • Jueves 6 de octubre, a las 7.30, en Las Palmas, Manifestación
Fuera tropas de Afganistán
NO A LA GUERRA


La manifestación partirá del Gobierno Militar (Plaza de San Telmo) hasta la Delegación del Gobierno (Plaza de la Feria).

En la reunión también se acordó sumarnos a la convocatoria estatal de acciones contra la guerra de Afganistán para el 28 de noviembre.

Para seguir organizando estas y otras actividades, se ha convocado una reunión el próximo jueves 22, a las 7 de la tarde, en el Ateneo Jiribilla (Paseo de San Antonio 11). En ella acordaremos el cartel, el manifiesto, el lugar de la conferencia, y otras tareas que ya están en marcha. Si no puedes participar en la reunión, pero deseas sumarte a la iniciativa, no dudes en hacernos llegar tu apoyo escribiendo a moclaspalmasgmail.com
(Asistimos: Alternativa Antimilitarista.MOC, Asociación Canaria de Economía Alternativa, PCPC, PRCC, plataforma Canaria de Solidaridad con los Pueblos, Federación Ecologista Ben Magec- Ecologistas en Acción -Izquierda Unida Canaria envió su apoyo-).

Comentarios