Ir al contenido principal

Acción teatral por el 25 aniversario del NO canario en el referéndum de la OTAN

Desde Alternativa antimilitarista - MOC Tenerife les enviamos unas imágenes de la acción de teatro de calle realizada el sábado 12 de marzo, que generamos como protesta creativa contra la OTAN y su política de guerra al servicio de los grandes poderes económicos.

La acción, junto a la rueda de prensa que dimos el viernes 11 de Marzo, surge de la confluencia de varias organizaciones sociales, políticas... en la isla, y muestra la necesidad que tenemos los de abajo de juntarnos para impulsar las luchas contra este sistema que estamos decidid@s a transformar.

Salud y antimilitarismo.
____________________________

La noticia en arribalosqueluchan

El pasado sábado, cumpliendo con el 25 aniversario de la celebración del referéndum de la OTAN, un grupo de personas, tratando de recuperar el movimiento antiotan y la lucha por la paz, realizaron unas acciones teatrales para recordar que Canarias dijo “NO a la OTAN”.

Las acciones parodiaban, a través del voto, la negativa de cada una de las islas del archipiélago a la OTAN frente a la presión de EEUU y la decisión del Gobierno Español de ingresar en la OTAN.

La gente, que abarrotaba las calles por la celebración del carnaval de día, se sumaba y apoyaba la acción pegando en sus disfraces pegatinas con el lema: NO a la OTAN.

Comentarios