Ir al contenido principal

21 y 22 de marzo: CONCENTRACIONES no a la guerra contra Libia (Santa Cruz y Las Palmas)


El martes 22 el PSOE solicitará al Parlamento autorización para hacer la guerra
CONCENTRACIÓN
NO a la GUERRA CONTRA LIBIA
ZAPATERO-CHACÓN-JIMÉNEZ, IMPERIALISTAS, DIMISIÓN
PARLAMENTO ESPAÑOL, NI UN PASO PARA LA AGRESIÓN
SALIDA ya DE LA OTAN
DEMOCRATIZACIÓN DE LA ONU
NO AL CONSEJO DE SEGURIDAD
POR LA SOBERANÍA DEL PUEBLO LIBIO
LAS PALMAS: LUNES, 21 MARZO, 19 HORAS
Plaza de la Feria
(Delegación del Gobierno en Canarias - Las Palmas de Gran Canaria)
SANTA CRUZ DE TENERIFE: MARTES, 22 de MARZO, 19 h.
Subdelegación del Gobierno
Luto en Paquistán tras masacre perpetrada por avión estadounidense
Islamabad, 18 de marzo.— Líderes tribales decretaron hoy tres días de luto por la muerte de 44 civiles en un ataque aéreo perpetrado por un avión teledirigido de Estados Unidos contra una población en el noroeste paquistaní, reporta un despacho de Prensa Latina.
Los ancianos de la tribu Mehsud, a la cual pertenecían la mayoría de las víctimas, exigieron además a Washington que detenga sus bombardeos en Waziristán del Norte.
En el ataque de la víspera, el séptimo de los últimos diez días, el avión no tripulado disparó dos misiles contra una vivienda de la localidad de Datta Khel, donde se realizaba una asamblea de ancianos o jirga.
Tanto el presidente, Asi Ali Zardari, como el primer ministro, Yusuf Raza Gilani, condenaron de forma enérgica la matanza, al tiempo que el embajador de Paquistán en Washington presentó una nota de protesta a las autoridades estadounidenses en la que exigió una explicación.
El Pentágono asegura que los misiles están dirigidos contra los miembros del movimiento talibán afgano y paquistaní que les hacen la guerra a las tropas de la OTAN desplegadas en Afganistán, pero lo hace de manera indiscriminada contra la población civil.
De acuerdo con cifras extraoficiales, más de 2 000 personas, la mayoría civiles, han muerto en el noroeste de Paquistán desde el 2004, como resultado de los misiles disparados por los aviones sin piloto estadounidenses.
Fuera las mentiras de RTVE, El País y todos los grandes medios
de comunicación del imperialismo




Comentarios