Ir al contenido principal

Campaña 2014 de Objeción a los Gastos Militares en Las Palmas


El primer paso para hacer la objeción fiscal a los gastos militares es informarte.
En el nuevo portal web de la campaña encontrarás qué es la objeción fiscal, cuál es el gasto militar, qué destinos alternativos hay propuestos este año, modelos de carta para Hacienda, guía para hacer la declaración, encuesta...

Esta es la dirección: 

PRESENTACIÓN EN LAS PALMAS
El próximo martes 3 de junio, a las 20 h, en el Café d'Espacio (Cebrián 54. Las Palmas), tendremos un encuentro de objetoras/-es y personas interesadas, donde charlaremos sobre:
  • La campaña 2014, con sus novedades (desaparece el impreso en papel)
  • Presentación de Asomándonos el proyecto de empoderamiento de mujeres saharauis de los territorios ocupados del Sáhara Occidental, elegido como proyecto alternativo estatal de la campaña de objeción fiscal 2014. Estará a cargo de Auxi, del colectivo Jaima.
  • Propuesta de Declaración colectiva. Planteamos este año presentar un escrito común ante Hacienda. 

PRESENTACIÓN DE OBJETORAS/-ES EN LAS PALMAS
El próximo sábado 28 de junio, a las 11 h, en la Subdelegación del Gobierno (Plaza de La Feria. Las Palmas) daremos entrada en el registro a nuestra declaración colectiva. Escríbenos a moclaspalmas [arroba] gmail.com si quieres sumarte.

CHARLAS A DEMANDA
Ofrecemos a colectivos charlas a demanda sobre el gasto militar y la objeción fiscal. También, si lo necesitas, te enseñamos cómo hacer la objeción en tu declaración de la renta.
  • Contacta con nosotras: moclaspalmas[arroba]gmail.com
Quizás te puede interesar echar un vistazo a Cómo hacer la OFGM con el programa PADRE

Comentarios